Loeffler S.A. de C.V.

Es una empresa orgullosamente mexicana que comienza sus actividades en el año 2000, con la elaboración de productos farmacéuticos de consumo humano del mercado de medicamentos genéricos.

Nuestros genéricos son productos farmacéuticos fabricados bajo estrictas normas de calidad, conocidos por el nombre de su sustancia activa, que posee las mismas propiedades que un medicamento innovador o de patente.

En Grupo Loeffler Russek estamos conscientes de la importancia de contribuir a la salud humana y veterinaria. Por ello, que nos dedicamos a desarrollar, fabricar y comercializar medicamentos y suplementos alimenticios idóneos para su uso, apoyados en nuestro sistema de calidad con un enfoque de mejora continua, así como en un equipo de trabajo altamente productivo y comprometido a ser un grupo de clase mundial.

Misión

Preservar y mejorar la salud humana

Visión

Ser una empresa de clase mundial con presencia internacional con alto sentido humano, que garantiza la seguridad, eficacia y disponibilidad de nuestros productos y servicios, generando para la sociedad , los colaboradores y accionistas altos beneficios, duplicando el valor de la compañía al 2020 a fin de ser reconocidos como la mejor empresa para trabajar e invertir.

valor1Tengo sincero interés por apoyar a mis compañeros y trabajar en equipo.

valor2Me ocupo de promover y consolidar la cultura de calidad y el cumplimiento de la normatividad

valor3Trabajo con pasión y orgullo de pertenecer a GLR

valor4Busco satisfacer a mis clientes internos y externos

valor5Mi comportamiento busca ser siempre respetuoso y responsable

valor6Me esfuerzo por alcanzar siempre lo mejor

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration