• ¿Sientes que de repente suena o vibra tu celular?

    ¿Sientes que de repente suena o vibra tu celular?

    ¿Alguna vez has experimentado una llamada o mensaje fantasma? Estás convencido de que tu celular vibró en tu bolsa, o de que lo escuchaste sonar. Pero al revisarlo, nadie te escribió ni llamó.

    Esta es una señal de lo apegado que estás a tu celular y no estas solo. Más del 80% de las personas entrevistadas, por investigadores de la Universidad de Michigan, lo han vivido. No obstante, si te pasa muy a menudo – más de una vez al día – puede ser una señal de que eres dependiente psicológicamente de tu celular.

    El estudio, resaltado en The Conversation, descubrió que la mayoría de las personas llenan su tiempo libre viendo sus celulares. Otros incluso lo hacen en medio de una conversación y la mayoría de los participantes admitió que lo revisa en los siguientes 10 segundos de estar en una fila o llegar a su destino.

    Sabemos que los expertos aún debaten si existe o no la adicción al celular, pero es importante analizarlo.

     

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration